Vivienda de dos niveles en Av. Los Loros. En primer nivel se encuentra un local comercial (Imprenta), con amplia área de trabajo (taller de gráfica), un baño y al fondo un taller de soldadura. En el segundo nivel se encuentra el área residencial con un amplio estar comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños, loggia y una amplia terraza.
La propiedad tiene una superficie edificada de 280 Mts.2 (en 2 niveles) sobre un terreno de 200 Mts.2.
El precio de venta de la propiedad es de UF 5.000.-, existiendo la posibilidad de comprarla con todo el equipamiento técnico para imprenta gráfica, incrementando su valor en 50 millones, es decir, precio total de venta UF 6.200.-
Además de lo anterior, también existe la posibilidad de adquirir todos los insumos relacionados con el giro del negocio, asunto que se deberá conversar directamente con el propietario al momento de la compra.
Propiedad emplazada en sector alto de la ciudad, cercana a comercios minoristas y de servicios generales.